Doñinos adjudica en casi 100.000€ la gestión de la escuela infantil
La nueva empresa adjudicataria se hará cargo de la instalación en septiembre
Doñinos
Lunes, 21 de agosto 2023, 23:02
La sesión plenaria extraordinaria del Consistorio de Doñinos analizó un único asunto como fue la adjudicación de la gestión de la escuela de educación infantil municipal.
Publicidad
Así, a partir del mes de septiembre, con la llegada del nuevo curso, la empresa que ha logrado la adjudicación del servicio comenzará su trabajo en el que se hará cargo también de la subrogación de los trabajadores del centro educativo.
La oferta económica de la empresa para hacerse cargo de la escuela infantil ha sido de 98.500 euros y ha sido la única que ha concurrido a la licitación del servicio. Cada año la media de niños de 0 a 3 años que acuden al centro educativo José Cerezal de Doñinos ronda los cuarenta. El asunto quedó aprobado con los votos unánimes de los munícipes.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión