19 fotos
Gabriel Mateos y Ainhoa Sánchez se llevan la Navasfrías Bike Xtrem
El recorrido corto (25 kilómetros) fue dominado por Jesús Sánchez y María del Pilar Pérez
Navasfrías Bike Xtrem cumplió su tercera edición, y lo hizo con el triunfo de Gabriel Mateos y Ainhoa Sánchez en el recorrido largo (50 kilómetros). Por su parte, el recorrido corto (25 kilóemtros) fue dominado por Jesús Sánchez y María del Pilar Pérez.
A las 8:30 horas se dio el pistoletazo de salida a todos los participantes tanto del recorrido largo (ruta de 50 km.) -2 vueltas al recorrido-, como a los del recorrido corto (25 km.) -1 vuelta al recorrido- desde el albergue municipal, siendo neutralizados los 500 metros primeros aproximadamente hasta llegar al camino de la fábrica de la luz.
Los más rápidos del recorrido largo fueron: Gabriel Mateos con un tiempo de 1:56.05; seguido por Juan Manuel González con 1:56.58 y completó el podio David García con 2:04.42. En féminas, las mejores fueron: Ainhoa Sánchez con un tiempo de 3:07:42 y María Soledad Martin con 3:42:40.
Asimismo, los mejores del recorrido corto fueron: Jesús Sánchez con un tiempo de 1:10:55, mientras que el podio fue completado por Gorka Azpillaga con 1:14:37 y David González (1:18.16). María del Pilar Pérez con un tiempo de 1:38:32 encabezó el podio femenino, por delante de Mary Catherine con 2:15:09 y Leyla Yolany Oviedo con 2:28:48.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión