Alberto Alonso 'Guti' y Ernesto Castaño presentando la campaña de socios del Unionistas. LAYA

 

Pistoletazo de salida a la campaña de socios del Unionistas con el objetivo de «pasarse el juego»

El club espera un «incrementar significativamente» los 3.500 carnés de la pasada temporada. Desde la tarde de este viernes ya se podrán renovar carnés

Viernes, 7 de julio 2023, 13:30

El denominado «plan de crecimiento» que la nueva junta directiva del Unionistas presentó a sus socios en Asamblea se ha traducido en «pasarse el juego». «Contigo nos pasamos el juego», es exactamente el lema de la campaña 2023/24 que este mismo viernes arranca (la tienda de la calle la Rúa abre sus puertas para la renovación a partir de las 17:00) y que tiene como objetivo crecer en masa social. Superar el récord de 3.500 socios del pasado curso es objetivo fijo sin marcarse un techo (aunque el presidente ya apuntó en su día que estará en los 5.000 que abarca el Reina Sofía): «Está claro que queremos crecer. Y además hacerlo clara y significativamente. Subir 50 socios no sería significativo. Tiene que ser una cifra diferencial».

Publicidad

Para el club la base de ese crecimiento está en los jóvenes. De hecho, de esa premisa es donde ha surgido la idea de la campaña inspirada en los videojuegos (cada una de las opciones de carné está representada por un juego icónico para ese grupo de edad). «El de los jóvenes es el nicho que más se nos ha resistido siempre en el carné; luego, vemos, que en partidos con rivales apetecibles y en promociones sí que vienen al Reina, con el precio de 50 euros lo que queremos es que no vengan uno o dos días sino durante toda la liga, porque la verdad el plan de previa y partido es bueno hasta para aquellos a los que no les gusta mucho el fútbol».

La otra gran novedad presentada en la asamblea es la posibilidad de renovar y darse de alta como socio a través de la plataforma online compralaentrada, para la que el club pide «paciencia», y que ha sido la causante de que la campaña haya salido «en las mismas fechas que el año anterior»: «Hubiéramos querido que hubiera sido antes, pero teníamos que hacer adaptaciones». No será posible a través de la plataforma online darse de alta como nuevo socio canjeando los vales que tienen a disposición los socios actuales y que conllevan consigo una rebaja del 50% en el precio del carné adulto (de 180 a 90), posibilidad, por tanto, que solo será posible en tienda.

Los carnés que desde este viernes se pueden adquirir son los siguientes: adulto Colaborador pro (desde 300 euros), Colaborador (250), Adulto (180), Joven (50), Simpatizante (50) e Infantil (25). El horario de tienda (calle la Rúa) para la campaña de socios es el siguiente: de 10 a 14 y de 17 a 21, de lunes a sábado.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad