«Os lo debemos», la campaña de socios con descuentos del 30% del CD Guijuelo
El club presenta su propuesta para esta nueva temporada tras «un año duro», según confiesa el director general, Emilio Sánchez
TEL
Guijuelo
Miércoles, 30 de julio 2025, 18:10
«Os lo debemos» es el lema de la campaña de socios de la nueva temporada impulsada por el Club Deportivo Guijuelo con el objetivo de recabar el apoyo de los guijuelenses y aficionados y conseguir el impulso para recuperar la categoría perdida la pasada temporada, que es el objetivo último del equipo.
Publicidad
Emilio Sánchez, director general deportivo del club, fue el encargado de presentar la campaña, que propone descuentos de hasta el 30% con el objetivo de incentivar la afluencia de aficionados al municipal Luis Ramos de Guijuelo: «Mantenemos los precios con un 30% de descuento. Queremos que el campo esté lleno; ese es nuestro objetivo en esa parcela». Lo hacía tras explicar que: «Venimos de un año duro en el que tocó hace un nuevo proyecto. Ahora es el club el que tiene que dar un paso al frente porque consideramos que se lo debemos a la gente que ha creído en el club». Por eso, a los primeros 25 socios se les regalará una gorra y una bufanda, mientras que se hará un 10% de descuento más al socio que lleve un nuevo abonado.
En adultos, por ejemplo, la renovación asciende a 140 euros en tribuna y 100 en lateral o 160 y 110, respectivamente, si es alta nueva.
El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Guijuelo, Jesús Manuel Hernández, estuvo presente durante la presentación de la campaña en el Ayuntamiento, poniendo de manifiesto el respaldo del Consistorio al club.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión