El Alfonso San Casto acoge a un «eléctrico» Tariku Luengo
El extremo de 18 años recala en Santa Marta de Tormes procedente del Real Racing Club de División de Honor
El Santa Marta celebró su décima llegada del mercado con Tariku Luengo, que procede del Real Racing Club de División de Honor. «El nuevo jugador tormesino afronta su primera temporada en categoría sénior y recala en el Alfonso San Casto tras ser un jugador importante en el conjunto racinguista», inició el club en su comunicado.
Publicidad
El nuevo jugador tormesino es un extremo explosivo que puede jugar en ambas bandas, con buen pie para asociarse y que también puede desempeñar sus funciones como lateral derecho, como ya hizo en su anterior etapa en la categoría. El extremo aterriza tras disputar un total de 1.544 minutos, 19 duelos como titular y marcar siete goles (uno de ellos en Copa del Rey Juvenil).
«No será este el de su debut en 3ª RFEF pues, antes de su paso por la escuadra cántabra, el joven futbolista debutó en la categoría vistiendo la elástica del Júpiter Leonés, filial de la CyD Leonesa», recordó la entidad tormesina. Tariku Luengo afirmó llegar con «ilusión y ganas de mejorar y crecer como jugador» y se define a sí mismo como un futbolista «vertical y rápido».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión