53 fotos
Iván Roade y Verónica Rodríguez, los más rápidos en Pelabravo
La localidad celebró la undécima edición de su Cross
La Gaceta
Salamanca
Domingo, 31 de agosto 2025, 19:26
Pelabravo celebró el último día de agosto la undécima edición de su Cross, que volvió a mostrar su carácter solidario a favor de la Asociación de Autismo Ariadna de Salamanca. La jornada comenzó con la prueba absoluta sobre un recorrido de 7,5 kilómetros. Iván Roade, con un tiempo de 24 minutos y 49 segundos, y Verónica Rodríguez, con 30 minutos y 40 segundos, fueron los más rápidos.
Jorge Hernández y Daniel Herrero, y María Gómez y María José Carpio, completaron los podios.
A esa misma hora se dio la salida a la marcha andarina y el día terminó con las categorías menores, para las que se celebraron tres carreras.
Todos los participantes en la carrera absoluta y la marcha recibieron la bolsa del corredor y una camiseta conmemorativa, mientras que los más pequeños se llevaron un obsequio.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión