La Guardia Civil corre por la ALCER
La cita tendrá lugar el 13 de octubre y cuenta con tres modalidades: prueba absoluta (10 km.), 'Marcha Andarina' (5 km.) y 'Dorsal Cero' (pudiendo aportar la cantidad que estimen oportuna sin la necesidad de participar)
Salamanca
Martes, 5 de agosto 2025, 13:27
Salamanca volverá a ser el escenario de deporte y solidaridad con la tercera edición de la carrera solidaria de la Guardia Civil, un evento que este año destinará todos sus beneficios a la Asociación para la Lucha Contra las Enfermedades Renales (ALCER).
Publicidad
La cita, que tendrá lugar el 13 de octubre, coincide además con las actividades institucionales en honor a la patrona de la Benemérita. La inscripción (10 euros) se podrá adquirir hasta el 30 de septiembre en la página web de 'Orycron'.
Habrá tres modalidades para realizar la carrera: una prueba de 10 kilómetros, luego será el turno de la 'Marcha Andarina' de 5 kilómetros, y por último se podrá participar a través del 'Dorsal Cero' pudiendo aportar la cantidad que estimen oportuna sin la necesidad de correr en las dos pruebas. Por último, la Comandancia de la Guardia Civil de Salamanca acogerá la salida y la llegada.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión