Primeras actuaciones del profundo lavado de cara del pabellón Würzburg Silvia Domínguez
Este jueves han empezado los trabajos de renovación: reforma de vestuarios, pintura y retirada de canastas
La intención del Ayuntamiento de Salamanca y del Perfumerías Avenida, tal y como adelantó Jorge Recio, es que el pabellón Würzburg Silvia Domínguez luzca un aspecto completamente distinto a partir de esta temporada 2025/26. No podrá estar todo a comienzos de la misma por los plazos administrativos, pero al menos ya sí un poco más cerca: este jueves han comenzado los primeros trabajos en la instalación municipal.
Publicidad
De momento, las primeras actuaciones que se están llevando a cabo son la reforma de los vestuarios, pintura y retirada de seis canastas.
Este jueves ya se podía ver que los operarios habían comenzado a retirar los distintos letreros y vaciando los vestuarios, tanto de armarios como de mobiliario.
Para otras actuaciones, como la instalación de los nuevos asientos con respaldo o la megafonía, habrá que esperar un poco más. En total, el Ayuntamiento de Salamanca anunció una inversión de 558.000 euros.
Entre las novedades que han tratado el Consistorio y el Perfumerías Avenida está también la de poder instalar un vídeo marcador tipo cubo en lo alto del pabellón, aunque se están estudiando diferentes opciones debido a su elevado coste.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión