28 fotos
Animada IX quedada ciclista y runner en Santiago de la Puebla
Amantes del deporte se han citado en la Plaza Mayor para disfrutar de los caminos y calles de la localidad
Santiago de la Puebla ha celebrado este sábado su IX quedada ciclista y runner. Corredores y amantes de las dos ruedas de la localidad y otras poblaciones cercanas se han acercado a participar en esta prueba que es antesala y la primera iniciativa del programa de las fiestas del verano.
La prueba además de ser una excusa para salir a la calle, participar y competir es una oportunidad para dar rienda suelta a la solidaridad. Los asistentes pudieron hacer entrega de alimentos no perecederos que la organización entregará al Banco de Alimentos.
Además de los voluntarios, entre los cuales se encontraban concejales del municipio, en Santiago de la Puebla se contó con un equipo de voluntarios de Cruz Roja Peñaranda que estuvieron pendientes en todo momento de los participantes.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión