El Albense se despide de la Copa del Rey en la tanda de penaltis
Tras vivir un encuentro vibrante que acabó con 5-5 en el luminoso, los de Javi Hernández no tuvieron fortuna en la pena máxima ante el Colegio Cardenal Spinola Chamartín
El Albense se despidió de la Copa del Rey de Fútbol Sala después de caer en la primera ronda ante el Colegio Cardenal Spinola Chamartín, un partido en tierras madrileñas que se tuvo resolver en la tanda de penaltis (3-2) tras un concluir el tiempo reglamentario con tablas en el marcador (5-5). Ahora, los de Javi Hernández pondrán la mirada en la próxima cita liguera, segunda de la temporada, que será este domingo 21 de septiembre recibiendo a las 13 horas al Noia Portus Apostoli.
Publicidad
Los verdiblancos comenzaron su andadura en la primera ronda copera firmando unos buenos primeros compases. Tras cumplir los cinco primeros minutos de juego, el marcador ofreció una ventaja de dos goles para los de Alba. Dos tantos que fueron igualados por el cuadro local llegados al minuto 11 de partido, pero, antes del descanso, Alberto López puso por delante, de nuevo, a los salmantinos (2-3).
El segundo acto inició con un nuevo gol del Albense, colocando una nueva ventaja de dos goles en el marcador. Sin embargo, en el tramo final del encuentro, los locales encontraron la respuesta para devolver el empate (4-4) y enviar la eliminatoria a la prórroga. En ella, el Colegio Cardenal Spinola Chamartín asentó el primer golpe (5-4), pero Jorge Blázquez firmó la rápida respuesta del Albense.
Una vez superado el tiempo reglamentario con tablas (5-5), los de Alba de Tormes no tuvieron el acierto que sí tuvo su rival en la pena máxima. La tanda de penaltis se saldó con 3-2 y, por consiguiente, con la eliminación del Albense en la primera ronda del torneo del KO.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión