La guardería de Fuenlabrada en la que ocurrieron los hechos E.P.

Los vergonzosos insultos por los que ha sido detenida la directora de una guardería

La acusada de torturar y vejar a niños de 0 a 3 años en una escuela infantil de Fuenlabrada llegó a decirles “sudaca de mierda” y “gilipollas”

Viernes, 12 de noviembre 2021, 18:51

La Policía Nacional detuvo recientemente a la responsable de una guardería de Fuenlabrada por trato vejatorio a los niños que atendía, a los que gritaba, trataba con desprecio e incluso obligaba a comer sus propios vómitos, ha confirmado a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Publicidad

La investigación comenzó a mediados de octubre, cuando la sección UFAM de la comisaría de Fuenlabrada recibió una denuncia de la Fundación ANAR tras las quejas de varios padres sobre la directora de la Escuela Infantil ‘Genios en Pañales’, ubicada en la calle Claveles número 24 de Fuenlabrada, en el barrio Vivero-Hospital.

Tras la toma de testimonios y averiguaciones, los agentes comprobaron que esta mujer, de 51 años y sin antecedentes penales, trataba de forma vejatoria a los niños a los que cuidaba, de entre 0 y 3 años. Se dirigía a niños a los pequeños con insultos, gritos, se burlaba de sus llantos y les alimentaba a la fuerza, les obligaba a comerse su propio vómito en casa de que devolvieran, les pegaba en brazos y manos e incluso les encerraba en el cuarto de baño.

La Policía Nacional tiene siete audios, uno de los cuales ha sido desvelado por ‘El programa de Ana Rosa’, en Telecinco. Entre las vergonzosas palabras de la directora de guardería no solo impacta que le diga a una niña “Venga, muerde los dientes, guarra”, sino que además llega a proferir insultos muy graves: “Sudaca de mierda, gilipollas, te lo comes por mis cojones”.

Por todo ello, gracias a las grabaciones policiales, fue arrestada el día 29 de octubre por un delito contra la integridad moral y otro de torturas. La responsable de la escuela infantil lo ha negado todo y ha atribuido la denuncia a una trabajadora despedida, ha indicado Telemadrid. Tras pasar a disposición judicial, quedó en libertad con cargos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad