Un botellazo hiere en un ojo a un joven y empaña el final de la fiesta en el Puente Romano
La multitudinaria celebración en la ribera del río Tormes acabó con una pequeña pelea en los alrededores del Puente Romano a las 23:15 que se disolvió con la identificación de los implicados
La tarde de Lunes de Aguas estuvo marcada por la masificación de la zona de la ribera del río Tormes, donde miles de jóvenes se dieron cita para comer y beber hasta que cayese al noche. Pese a la multitud y la ingesta de alcohol durante toda la jornada, el dispositivo de Policía Local tuvo que intervenir en pocas situaciones, siendo la más importante la de un joven que resultó herido en un ojo tras recibir un botellazo. Los agentes auxiliaron al lesionado pero no pudieron identificar a los agresores ya que se dispersaron entre la multitud. Los hechos ocurrieron en torno a las 22:15 de la noche, y el joven de 22 años tuvo que ser trasladado al Hospital.
Publicidad
Una hora después, los agentes observaron una pelea en las inmediaciones del Puente Romano pero esta se disolvió con la llegada de los efectivos policiales, quienes identificaron a los implicados.
Al margen de la celebración en torno al Tormes, se sancionó a un joven ‘pillado’ haciendo pintadas en el inmobiliario público y se denunció a otro joven que increpaba a los servicios de limpieza en torno a las 00.43 horas en la Plaza San Román.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión