Policía local de patrulla por el centro de Salamanca ARCHIVO

Noche movida en Salamanca: una pelea, una moto incendiada y una persecución de película

La Policía local tuvo que denunciar a varias personas por orinar en la calle

Sábado, 22 de enero 2022, 10:14

La Policía local ha tenido una madrugada muy movida en Salamanca. Según fuentes municipales, los agentes tuvieron que intervenir en una pelea que se produjo sobre las 2:45 de la madrugada en la zona de Gran Vía.

Publicidad

Además, se acercaron a la carretera de Vitigudino, cerca de la glorieta de Buenos Aires, sobre las dos de la madrugada, porque había una motocicleta incendiada. Se trataba de una moto de reparto de Telepizza que se cree había sido sustraída y le prendieron fuego. Hasta el lugar acudieron también la Guardia Civil y los bomberos que estuvieron 45 minutos sofocando el fuego.

En cuanto al tráfico, la Policía local denunció a un conductor por conducción negligente sobre las tres de la madrugada. Se le localizó en la Gran Vía y acabó detenido en la calle Bodegones. Además, no había pasado la ITV y se le intervino una escopeta de aire comprimido del calibre 6,35.

Unas horas antes, sobre las 23:30, los agentes detuvieron al conductor de un ciclomotor por conducción temeraria manifiesta y por carecer de permiso para conducirlo. El tipo se dio a la fuga en la avenida de Portugal con Los Ovalle y finalmente fue localizado en Puente Ladrillo. Se le dio el alto varias veces e hizo caso omiso. Circuló por las aceras, en dirección contraria y esquivando vehículos. Tras ser detenido, dio positivo en drogas.

Por otro lado, se detuvo a las cinco de la mañana a un hombre por atentado y desobediencia en la avenida de Portugal. Al parecer, estaba golpeando la puerta de una vivienda.

Y también hubo 6 denuncias por orinar en la vía pública, 6 avisos por ruidos en vivienda y una denuncia por no usar la mascarilla.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad