Noche de peleas en Salamanca: un bus urbano es protagonista de un encontronazo entre jóvenes
El conductor avisó a los agentes de policía haciendo señales luminosas desde el interior del vehículo
La Policía Local de Salamanca ha tenido que intervenir en una pelea dentro de un autobús en la madrugada de este domingo, en torno a las 01:40 horas. El conductor del servicio de transporte paró el autobús en la avenida de Federico de Anaya, a la altura del número 45 y comenzó a hacer señales luminosas para que los agentes que circulaban por dicha vía se percataran de la situación.
Publicidad
Los jóvenes han sido bajados del vehículo e identificados por los agentes. Los implicados manifestaron que no querían problemas y que solo habían tenido un cruce de palabras con otro joven que les estaba ‘chuleando’.
Este no ha sido el único altercado y es que, la Policía Local ha tenido que intervenir en otras cinco peleas en la capital durante la madrugada. La primera reyerta ha sido entorno a las 04:09 horas en la calle Álvaro Gil con un grupo de doce personas involucradas. Minutos después, otro grupo de jóvenes se pelea en la calle Muñoz Torrero.
Esto no queda ahí y es que a las 04:32 una persona escucha desde su domicilio que un grupo de jóvenes se está amenazando, incluso uno de los implicados amenaza a otro con herirlo con arma blanca. Hasta el lugar llega la Policía Local que identifica a 8 personas.
La situación más enrevesada llega a las 05:18 horas cuando aproximadamente 20 jóvenes se pelean en la calle Deán Polo Benito y la Policía Nacional tiene que intervenir debido a la magnitud del altercado.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión