Estado en el que quedó el escaparate. TRISOL

“Aquí había un teléfono, ahora una baldosa”, la denuncia de este empresario salmantino tras ser robado

Los hechos han ocurrido en una céntrica calle de Peñaranda, donde los ladrones se han llevado todo los productos del escaparate

Sábado, 25 de septiembre 2021, 12:24

Las tiendas de telefonía, en este caso un establecimiento situado en la céntrica calle Félix Mesonero (Bodegones) de Peñaranda, vuelven a ser objeto de los ladrones y la Guardia Civil investiga ya el robo de diverso material electrónico y telefonía móvil que había en el escaparate, al que accedieron tras romper el cristal con una baldosa.

Publicidad

“En la madrugada del viernes, saltó la alarma sobre las 3 de la madrugada, me avisaron y vine pero aquí ya no había nadie. Vino también la Guardia Civil y con la baldosa habían roto las tres lunas del escaparate, la exterior y las interiores y se habían llevado lo que había en él”, explica el dueño a LA GACETA.

El afectado ha llevado su indignación más allá al exhibir en dicho escaparate, ya reparado, la baldosa empleada en el asalto junto a un texto en el que puede leerse “aquí había un teléfono, hoy en su lugar está la baldosa que se utilizó para romper el escaparate y robarlo, la expongo para concienciar de la inseguridad ciudadana ante la carencia de efectivos policiales por la noche”.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad