Merca What abre su app y su web para ofrecer envíos en minutos a los salmantinos
La capital recibe ya el pedido en minutos y los envíos de provincia se programan en 24 horas
Viernes, 30 de diciembre 2022, 14:32
El supermercado Merca What activó este viernes su servicio de compra online recogiendo pedidos programados. Desde esta fecha ya es posible realizar la compra a través de la web www.mercawhat.com o a través de la aplicación ya disponible para cualquier dispositivo.
Publicidad
Cualquier familia que viva en la capital charra podrá recibir su pedido en tan solo minutos con entregas inmediatas o elegir la entrega programada a la hora deseada, mientras que las zonas rurales de la provincia lo harán con envíos programados en 24 horas.
Entre estas zonas rústicas cinco pueblos son los que destacan por haber sido los primeros en apostar por Merca What: Doñinos, Juzbado, Almenara de Tormes y Carbajosa y Mata de la Armuña. No obstante, han sido aproximadamente una treintena de pueblos más los que también se han interesado en este proyecto con el objetivo de abastecer a todos sus ciudadanos con productos tanto en seco como frescos (carne, pescado, frutas, pan, etc.).
A través de la web y de la aplicación puedes introducir tu código postal para saber si ya es posible realizar la compra online en la dirección en la que vives, ya que como actualmente este servicio online solo está disponible para la capital y algunos pueblos de la zona, puede que Merca What aún no llegue a tu hogar. Sin embargo, el supermercado siempre está atento a las necesidades de sus clientes, por lo que está abierto a ampliar el servicio a nuevas zonas.
Las personas interesadas en obtener su compra en casa y cuyo código postal no esté habilitado para ello, pueden escribir un correo directamente a info@mercawhat.com con su sugerencia o un mensaje a los números 635 562 073 y 633 226 951.
Publicidad
La tienda online de Merca What pone a disposición del usuario varias categorías principales: alimentación, conservas, desayuno y bollería, lácteos y huevos, bebidas, congelados, charcutería, pescadería, frutería, panadería, droguería, higiene y perfumería, mascotas e infantil. Gracias al buscador incorporado en la web y aplicación es posible usar filtros de productos por popularidad, categoría, calificación media y precios. Esto permite ahorrar mucho tiempo al usuario final a la hora de realizar su compra. Además, los precios de los productos no encarecerán por enviar a domicilio, sino que serán exactamente los mismos que los que tiene su supermercado físico. Eso sí, el envío a domicilio será a partir de 15 euros.
Entre su amplio catálogo, varios productos se anuncian semanalmente con precios más bajos de lo habitual. Ofertas que, a pesar de tener varios días de vigencia, acaban pronto por fin de existencias, por lo que desde el supermercado urgen a comprar aquello que guste y tenga un precio temporal. Una de las grandes ventajas de este supermercado es que se acomoda a quien lo necesite. Por ello, aquellas personas que no sepan o no se quieran adaptar a las nuevas tecnologías, podrán disponer de un agente comercial que le llamará semanalmente (o según acuerdo con el cliente) para facilitar el proceso de compra. Los teléfonos habilitados para este proceso son el 635 562 073 y el 633 226 951, disponibles tanto para llamadas como para mensajes de WhatsApp.
Publicidad
El supermercado pretende pisar fuerte y acercar sus productos a quien los necesite.
Contenido patrocinado por Merca What
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión