Uno de los momentos de la proyección | LAYA

La Plaza Mayor ‘se luce’ en un espectáculo de ‘mapping’

La fachada del Ayuntamiento ha sido el lienzo perfecto para contar parte de la historia de la provincia salmantina y sus alrededores

Sábado, 10 de diciembre 2022, 23:25

Una carpa con varios equipos tecnológicos sorprendió este sábado a los ciudadanos salmantinos y turistas que pasaban por la Plaza Mayor. Los “artilugios” eran para un ‘mapping’, pero muchos pensaron que era para la Nochevieja Universitaria.

Publicidad

El espectáculo de luz y sonido, que se proyectó sobre la fachada del Ayuntamiento, contó parte de la historia de la provincia charra y sus alrededores. Uno de los protagonistas fue el verraco del Puente Romano, que dejó una de las imágenes más espectaculares de la noche.

Centenares de personas acudieron a la Plaza Mayor, donde los aficionados de Marruecos estaban a su vez celebrando el pase de su selección a las semifinales del Mundial.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad