La candidatura liderada por Álvaro Juanes a la Asociación de Hostelería CUESTA

Juanes denuncia graves irregularidades en las elecciones de hostelería que perjudican a su candidatura

Ante la votación de mañana, se reserva el derecho a denunciar e incluso a pedir una nueva convocatoria

Lunes, 29 de abril 2019, 14:18

Los miembros de la candidatura presidida por Álvaro Juanes a las elecciones de la Asociación de Hostelería han denunciado en la mañana de este lunes graves irregularidades en el proceso que les han perjudicado o que tenían intención de perjudicarles.

Publicidad

Por eso, ha solicitado amparo a la Confederación de Empresarios Salmantinos (CES), a la que está adherida la asociación de hosteleros, “para que se cumplan unas garantías democráticas mínimas en el proceso electoral”.

Juanes ha denunciado obstaculización en el acceso a documentos fundamentales que vulneran su derecho fundamental como candidato: a pesar de solicitarlo insistentemente a horas de las votaciones no tienen un censo válido y le han facilitado unos estatutos obsoletos que le hubiera hecho incurrir en irregularidades y retirada de su candidatura, ya que eran de 2001, cuando los últimos son de 2013.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad