Policía Nacional y Local expulsan a unos usuarios de la piscina.

Accidentada tarde en la piscina Rosa Colorado con tres actuaciones policiales

Acudieron por usuarios que fumaban y por amenazas a un socorrista

Domingo, 10 de julio 2022, 22:34

Tarde movida en las piscinas municipales Rosa Colorado, con hasta tres actuaciones policiales.

Publicidad

La Policía Local ha tenido que intervenir a primera hora de la tarde para recordar a los usuarios la norma estatal que prohíbe fumar en este tipo de recintos, bajo amenaza de sanción de 200 euros. Algunos bañistas han protestado alegando que esa prohibición no figuraba en ningún cartel, aunque la mayoría de las personas asumieron el mensaje de la Policia.

Minutos más tarde ha tenido que intervenir la Policía Nacional porque un grupo de bañistas, no solo han desoído las órdenes de los agentes, sino que, según han apuntado, “fumaban otro tipo de productos que no era tabaco” por lo que directamente han sido expulsados del recinto.

Al cabo de unas horas la situación se ha complicado un poco más debido a que los integrantes de un grupo de bañistas bastante numeroso se ha encarado con un socorrista que les estaba reprendiendo por su conducta. Los aludidos no han aceptado de buena gana las advertencias del socorrista y uno de ellos ha proferido amenazas, por lo que el trabajador ha solicitado ayuda. De nuevo, tres patrullas de la Policía Nacional y una de la Local han tenido que regresar a las piscinas para poner orden. En vista de que los jóvenes reincidían, los agentes también tuvieron que expulsarles.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad