Estado en el que ha quedado el techo afectado. CASAMAR

Susto por el desprendimiento de un falso techo en un colegio de La Fuente de San Esteban

Los niños y docentes se han encontrado las láminas de un doble techo en el suelo, ya que ha ocurrido cuando el centro estaba vacío

Lunes, 18 de abril 2022, 15:53

Susto en el Colegio Comarcal Nuestra Señora de los Remedios de la localidad salmantina de La Fuente de San Esteban cuando los docentes y estudiantes han regresado de las vacaciones de Semana Santa. El doble techo de una de la aulas del centro se ha venido a bajo durante el tiempo en que el lugar permanecía vacío. Los niños han sido trasladados a otro centro, justo enfrente del afectado, para que pudiesen retomar la clases tras el parón por Semana Santa.

Publicidad

El colegio tiene ocupadas ocho aulas con 77 niños en total y desde el centro se va a revisar lo ocurrido para evitar otro desprendimiento.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad