José Luis Gil. E.P.

José Luis Gil, conocido por sus papeles de Juan Cuesta y Enrique Pastor, sufre un infarto cerebral

, José Luis ingresó en el hospital de Nuestra Señora del Rosario de Madrid el pasado 4 de noviembre por un ictus isquémico agudo en el hemisferio izquierdo

Miércoles, 1 de diciembre 2021, 16:03

Última hora. Acabamos de conocer que el actor José Luis Gil, muy popular por su personaje de Juan Cuesta, ‘presidente de la comunidad’, en la serie ‘La que se avecina’, ha sufrido un infarto cerebral del que afortunadamente, ya se recupera en su domicilio.

Publicidad

Tal y como ha hecho público Mediaset a través de un comunicado a petición de la familia del intérprete, José Luis ingresó en el hospital de Nuestra Señora del Rosario de Madrid el pasado 4 de noviembre por un ictus isquémico agudo en el hemisferio izquierdo.

Después de 22 días ingresado, el viernes 26 recibió el alta hospitalaria y en estos momentos se recupera en su casa rodeado de sus seres queridos, donde continuará con su recuperación en centros especializados en este tipo de enfermedades.

Tanto los médicos como su familia confían en que “el tiempo y la rehabilitación ayuden a su total recuperación”, destacando que José Luis se enfrenta ahora a un “periodo clave de trabajo y esfuerzo, en el que la tranquilidad es muy importante”. Agradeciendo las muestras de cariño que han recibido en, los seres queridos del actor han solicitado respeto por su intimidad en estos durísimos

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad