El arte de saber apreciar los manjares de la cocina tradicional

Este verano la carta del restaurante de La Aldaba se convierte en una tentación gastronómica para los salmantinos

Viernes, 3 de julio 2020, 16:22

Hemos estado esperando este momento durante los tres largos meses en los que se mantuvo el estado de alarma y ahora por fin, el restaurante La Aldaba ha vuelto con todas las medidas de seguridad pertinentes para que nos sintamos de nuevo como en casa.

Publicidad

Con el sofocante calor veraniego de Salamanca, lo único que apetece es sentarse en una de las ocho mesas de la terraza de La Aldaba, situada en el casco histórico de la ciudad y disfrutar del frescor de las sabrosas tapas que ofrece. Por ello, esta temporada estival, han llevado a cabo una selección de productos refrescantes para la elaboración de una amplia gama de tapas elaboradas en las que podemos encontrar: mini hamburguesa de morucha, codorniz escabechada, jurel escabechado, brocheta de salmón con langostino, bacalao a bras, brocheta de morucha, pero sin olvidar los aperitivos tradicionales de la cocina española como la tortilla de patata y la ensaladilla rusa. ¡Se hace la boca agua de solo pensar en estos manjares!

El comedor está abierto al 70% de su capacidad, manteniendo la distancia de seguridad entre cada una de las mesas, y con una carta de temporada en la que destacan platos como el bonito del norte, la ventresca o el carpaccio. Sin olvidarnos de los emblemáticos platos de carne morucha.

Para preservar las medidas de seguridad se ha instalado dosificadores de gel en la entrada del establecimiento, comedor y aseos. También, el equipo profesional está equipado de mascarillas y todos aquellos elementos que obliga la ley. La desinfección de las mesas se realiza cada vez que se termina el servicio de un cliente.

Además, ¡estamos de enhorabuena!, porque este año el restaurante cumple 25 años desde que Santiago y Rosa María lo fundaran en 1995 con el deseo de darle a los salmantinos un lugar agradable, cómodo y familiar en el que disfrutar de los suculentos platos que ofrece la comida tradicional, apostando por productos de calidad y, sobre todo, por la carne de morucha, raza autóctona de la provincia.

Publicidad

El trato cercano y personalizado que ofrece La Aldaba, así como la calidad de sus platos, la han convertido en un lugar indispensable y obligatorio al que acudir.

De lunes a sábado La Aldaba te espera por las mañanas de 10:00 a 16:00 y por las tardes de 20:00 a 00:00 horas en la calle Felipe Espino nº6. Para reservar mesa, no olvidéis llamar al teléfono 923219642. Si queréis más información sobre el restaurante lo encontrareis en su Facebook: https://es-es.facebook.com/laaldabasalamanca/

Contenido patrocinado por Restaurante La Aldaba

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad