Una instalación de placas solares que ha realizado la empresa Gamo Energía

El mejor aliado para ahorrar en luz

Gamo Energías ayuda en el ahorro de tu factura mediante la instalación de sistemas de autoconsumo

Viernes, 18 de marzo 2022, 14:38

Desde el año 2004 la empresa salmantina Gamo Energías ofrece a sus clientes sistemas de energías renovables con los que obtener energía y ahorrar en las facturas de la luz. Las actuales condiciones de subida constante del precio de la electricidad hacen más interesantes que nunca las soluciones tecnológicas que ofrecen para poder autoabastecer los hogares mediante instalaciones de todo tipo de placas solares.

Publicidad

El uso de la energía eléctrica procedente del sol es cada vez más habitual. No importa si es para una vivienda, un sistema de regadío, una granja o cebadero de ganado o para el bombeo de agua o industrias. Los profesionales de Gamo Energías se adecuarán a tus necesidades y te asesorarán sobre qué tipo de instalación necesitas para tener cubiertas todas tus necesidades energéticas, garantizando al cliente la máxima satisfacción con la instalación que realicen.

La empresa Gamo Energías puede llevar a cabo desde los primeros pasos en el asesoramiento sobre el tipo de recursos tecnológicos que va a requerir el punto en el que se coloquen las placas, hasta responder las preguntas que tenga el cliente para lograr el autoconsumo deseado. La empresa está especializada en realizar instalaciones para ofrecer suministro eléctrico a lugares donde no llega la red de distribución.

Gamo Energías pone a disposición de los clientes instalaciones fotovoltaicas para autoconsumo, que se ubican sobre todo en naves, comunidades y también en industrias y grandes empresas con el objetivo de reducir la factura de la luz. El autoconsumo permite la venta de los excedentes de energía o bien compensar la factura energética, una solución para asumir la factura de la luz.

Contenido patrocinado por Gamo Energías

La empresa Gamo Energías se ocupa de realizar un estudio individualizado de cada instalación para ajustarla y obtener la mayor eficiencia energética, de modo que dependiendo de los horarios de consumo, se pueden dar ahorros de entre el 30 o el 40 por ciento.

Publicidad

Contenido patrocinado por Gamo Energías

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad