Damián Castaño y Andrés Sánchez. ALMEIDA

El apoderamiento de Damián Castaño y Andrés Sánchez ya es historia

Los dos salmantinos dan por terminada una relación profesional que comenzó hace doce meses

Lunes, 30 de septiembre 2024, 13:25

La relación de apoderamiento entre el diestro salmantino Damián Castaño y su hasta ahora apoderado Andrés Sánchez ya es historia, después de que ambos comenzaran juntos su camino a finales del mes de octubre de 2023, cuando el torero decidió terminar su relación profesional con Ángel Guzmán.

Publicidad

Una temporada de 2024 que el diestro salmantino cerró con diez corridas de toros y en la que firmó sus actuaciones más rotundas y contundentes en Las Ventas de Madrid ante toros de Saltillo y Valdellán; y en Bilbao, donde firmó una actuación muy importante ante un toro de Dolores Aguirre.

El diestro salmantino espera ahora ofertas antes de decidirse por un nuevo hombre que dirija su carrera en los despachos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad