El hombre hallado sin vida en la fuente de la plaza de La Fontana murió ahogado tras una caída accidental
Se trata de un vecino de la zona, de unos 50 años de edad. La autopsia ya ha sido realizada en la mañana de este miércoles y descarta causas homicidas
Salamanca
Miércoles, 8 de enero 2025
El hombre hallado sin vida a primera hora de la mañana de este miércoles, en la fuente de la plaza de La Fontana de Salamanca, falleció de forma accidental, tras caer a la fuente donde pereció ahogado.
Publicidad
La autopsia ya le ha sido realizada en la mañana de este miércoles, poco después del hallazgo del cadáver, que ha tenido lugar hacia las 8:00 horas. Según ha podido saber LA GACETA, el hombre iba afectado por el consumo de alcohol y se encontraba cerca de su vivienda. Como quiera que fuera la cosa, se cayó a la fuente, que no se encuentra vallada, y se ahogó en el poco agua que hay en su interior.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión