Un coche atraviesa el muro de un garaje tras perder el control: «Ha sonado como una bomba»
El suceso ha tenido lugar la mañana de este viernes en la calle Fray Luis de Granada
El conductor de un vehículo clásico pierde el control del vehículo y se empotra contra el muro de un garaje particular en Salamanca. El turismo—marca Mercedes— ha traspasado el muro de un garaje en la calle Fray Luis de Granada, en el barrio del Oeste, en la mañana de este viernes, sobre las 11:40 horas.
Publicidad
Según fuentes que se encontraban en el lugar de los hechos, el suceso ha provocado un gran estruendo y revuelo entre los viandantes: «Ha sonado como una explosión».
Al parecer el conductor, de unos 70 años de edad y coleccionista de vehículos clásicos, ha ido a arrancar el coche en un garaje particular, se le ha quedado acelerado al llevar mucho tiempo sin darle uso y se le ha ido sin control en línea recta hasta empotrar con el muro, ha señalado un operario que realizaba la inspección de un tejado en el lugar. Aunque otras fuentes cercanas han relacionado el incidente con un fallo mecánico.
Tras el estruendo, el morro del turismo ha quedado encajado en el muro que ha reventado creando cascotes que saltaron a la calle. Por suerte no paseaba ningún viandante por la calle en ese momento. Por lo que no hay que lamentar heridos, tan solo daños materiales. Hasta allí han acudido agentes de la Policía Local y operarios de limpieza para recoger los escombros.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión