29 fotos

Podemos Salamanca exige explicaciones a la Junta por la gestión de los incendios con una concentración en la Plaza Mayor

La formación morada ha reclamado más medios preventivos y responsabilidades políticas

La Gaceta

Salamanca

Jueves, 21 de agosto 2025, 20:21

La Plaza Mayor de Salamanca ha sido escenario en la tarde de este jueves, 21 de agosto, de una concentración convocada por Podemos Salamanca para reclamar explicaciones políticas a la Junta de Castilla y León sobre la gestión de los recientes incendios que han asolado a la Comunidad.

Tal y como ha informado la Policía Local, unas 300 personas se han reunido en el ágora respondiendo al llamamiento de la formación morada, que ha denunciado la falta de medios preventivos y de actuación rápida ante los fuegos registrados este verano. Durante el acto, se han escuchado consignas en defensa del patrimonio natural de la región y se ha instado a las instituciones autonómicas a asumir responsabilidades.

La concentración se ha desarrollado en un ambiente pacífico y concluyó con un llamamiento a la ciudadanía para mantenerse vigilante y exigir una política más eficaz frente a los incendios que cada verano afectan gravemente al territorio.

ALMEIDA
ALMEIDA
ALMEIDA
ALMEIDA
ALMEIDA
ALMEIDA
ALMEIDA
ALMEIDA
ALMEIDA
ALMEIDA
ALMEIDA
ALMEIDA
ALMEIDA
ALMEIDA
ALMEIDA
ALMEIDA
ALMEIDA
ALMEIDA
ALMEIDA
ALMEIDA
ALMEIDA
ALMEIDA
ALMEIDA
ALMEIDA
ALMEIDA
ALMEIDA
ALMEIDA
ALMEIDA
ALMEIDA
Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad