Borrar
Perfumerías Avenida - BAXI Ferrol: resultado y resumen del partido (87-69)

Perfumerías Avenida - BAXI Ferrol: resultado y resumen del partido (87-69)

Así te hemos contado minuto a minuto todo lo que ha sucedido en el partido entre el Perfumerías Avenida y el BAXI Ferrol

Domingo, 28 de abril 2024, 17:01

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Perfumerías Avenida supera al BAXI Ferrol con un 87-69 en el marcador después de una tarde más que emocionante en Würzburg y consigue el pase a las semifinales de la Liga Femenina de Baloncesto. Gran trabajo del conjunto charro, que ha conseguido el triunfo a base de sangre, sudor, lágrimas y mucha casta. Las azulonas se las verán en la siguiente ronda con el Girona de Roberto Íñiguez.

19:53

LA CRÓNICA DEL PARTIDO

Ya puedes leer la crónica del partido en nuestra página web (www.lagacetadesalamanca.es): Avenida se mete a las semifinales sufriendo hasta el final en un Würzburg abarrotado (87-69) .

Enlace copiado

Compartir

19:51

¡GRACIAS POR SEGUIR EL ENCUENTRO CON NOSOTROS!

Y hasta aquí el Perfumerías Avenida-BAXI Ferrol, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Liga Femenina de Baloncesto. Nos despedimos con alegría después de un choque más que emocionante, en el que las de Nacho Martínez han conseguido pasar a las semifinales remontando a las gallegas. Hubo tensión hasta el final, pero se ha conseguido. ¡Gracias por seguir el encuentro con nosotros!

Enlace copiado

Compartir

19:49

GRAN MÉRITO DEL BAXI FERROL

Por último, hay que reseñar la gran eliminatoria que ha jugado el BAXI Ferrol, que no solo ganó de 12 puntos a Avenida en la ida, sino que ha puesto en varios momentos de este choque al Perfumerías contra las cuerdas.

Enlace copiado

Compartir

19:49

GRAN ELIMINATORIA DE LEO RODRÍGUEZ

Hay que destacar la gran eliminatoria que ha jugado Leo Rodríguez, que, con 18 puntos, ha acabado como máxima anotadora del encuentro y también como la jugadora más valiosa con 21 de valoración, al igual que Arica Carter.

Enlace copiado

Compartir

19:47

¡FINAL EN WÜRZBURG! ¡PERFUMERÍAS AVENIDA ESTÁ EN SEMIFINALES!

Perfumerías Avenida logra un triunfo a base de sangre, sudor, lágrimas y mucha casta para estar, una vez más, en semifinales. 87-69 fue el marcador final. El equipo de Nacho Martínez enmendó su mal partido del jueves sabiendo sufrir y competir. Las azulonas se las verán en la siguiente ronda con el Girona de Roberto Íñiguez.

Enlace copiado

Compartir

19:32

BÚSCATE EN LA GRADA DE WÜRZBURG

¿Has ido a animar al Perfumerías Avenida a Würzburg? ¿Quieres encontrarte en la grada de la pista del conjunto charro? Consulta nuestra galería .

Enlace copiado

Compartir

19:31

CINCO MINUTOS PARA EL FINAL Y MÁXIMA TENSIÓN

Quedan cinco minutos en Würzburg y esto está que arde: Avenida está 14 puntos arriba (74-60), pero la tensión se corta con un cuchillo. Cada jugada está siendo un mundo. Leo Rodríguez sigue al frente de la anotación con 15 puntos.

Enlace copiado

Compartir

19:20

FINAL DEL TERCER CUARTO

Avenida se impone por los 12 que mandarían el choque a la prórroga (67-55), tras un cuarto muy complejo. Ferrol, que ha ganado el periodo, está demostrando una resiliencia brutal para agarrarse al resultado de la ida. Llegó Avenida a estar 19 puntos arriba y también cuatro por debajo de los 12.

Enlace copiado

Compartir

19:00

BRUTAL COMIENZO DEL TERCER CUARTO

¡¡¡Brutal comienzo del tercer cuarto de Avenida, que parece romper el partido y la eliminatoria definitivamente!!! El conjunto de Nacho Martínez, en menos de dos minutos, se ha puesto 19 puntos arriba gracias a tres triples consecutivos de Gil, Carter y Çakir. Y van 14 de 18 en lanzamientos desde el perímetro.

Enlace copiado

Compartir

18:54

TODO VENDIDO EN WÜRZBURG

Tal y como les adelantábamos antes de que comenzara el partido, se han vendido todas las entradas en Würzburg. De esta forma, Perfumerías Avenida cuelga una vez más el 'No hay billetes' esta temporada. Más de 3.000 personas, por tanto, en el recinto de la Avenida de San Agustín. 65 de ellos, venidos desde Ferrol.

Enlace copiado

Compartir

18:42

FINAL DEL SEGUNDO CUARTO

Final del segundo cuarto (51-37). Descanso en Würzburg con un marcador que le sirve al conjunto de Nacho Martínez para avanzar a las semifinales: 14 puntos arriba manda Avenida, que debe mejorar sus prestaciones en defensa para asegurar el resultado. El segundo periodo ha sido una catarata de triples en las dos canastas. 11 de 14 lleva el equipo azulón en lo que va de choque. Una auténtica barbaridad. Leo Rodríguez, con 13 puntos, es la máxima artillera charra, mientras que Arica Carter y Laura Gil son las más valoradas del primer periodo del encuentro de vuelta de cuartos de final.

Enlace copiado

Compartir

18:21

FINAL DEL PRIMER CUARTO

Avenida se impone por 12 puntos al BAXI Ferrol (23-11). Leo Rodríguez y Laura Gil, las más valoradas y destacadas del primer cuarto en Würzburg, que vibra con el buen arranque de su equipo.

Enlace copiado

Compartir

18:19

¡ADIÓS A LA VENTAJA DEL BAXI!

¡En siete minutos y 45 segundos, Avenida ha sido capaz de anular los 12 puntos de desventaja de la ida! 21-9 es el marcador ahora mismo en Würzburg. Siete puntos lleva Leo Rodríguez.

Enlace copiado

Compartir

18:10

ECUADOR DEL PRIMER TIEMPO

Ecuador del primer tiempo: ¡¡rompe el marcador Arica Carter con un gran triple!! 13-7 para el conjunto de Nacho Martínez, que está a medio camino de anular su desventaja en el marcador.

Enlace copiado

Compartir

18:04

PRIMERA CANASTA DE AVENIDA

Primera canasta de Avenida obra de Çakir. Se abre el marcador tras minuto y medio de juego. ¡Cómo está apretando el pabellón a favor de obra!

Enlace copiado

Compartir

18:03

¡ARRANCA EL PARTIDO EN WÜRZBURG!

¡Arranca el Perfumerías Avenida-BAXI Ferrol!

Enlace copiado

Compartir

18:02

CON LOS OJOS EN MAESTRE

El equipo de Nacho Martínez, al margen de tener que mirarse en sí mismas porque, por calidad y por experiencia, deberían poder darle la vuelta a la situación tan compleja, deben poner sus ojos en Maestre que, en el choque de ida, firmó 17 puntos para el BAXI Ferrol. Claudia Soriano hizo once.

Enlace copiado

Compartir

18:00

A VIDA O MUERTE

El arranque del partido va a marcar mucho el desarrollo de un encuentro a vida o muerte para el Avenida, que no falla a su cita con la semifinales desde la temporada 2004/05.

Enlace copiado

Compartir

17:59

¡SOLD OUT EN WÜRZBURG!

Enlace copiado

Compartir

17:58

A PUNTO DE EMPEZAR EL PARTIDO EN WÜRZBURG

Avenida sale de inicio en busca de los 13 puntos que le den billete a los semifinales de la Liga Femenina con Çakir al base, Carter y Leo Rodríguez por fuera y Koné y Prince como pívots.

Enlace copiado

Compartir

17:54

YA TENEMOS EL CINCO INICIAL DE AVENIDA

Enlace copiado

Compartir

17:11

LA VALORACIÓN DE NACHO MARTÍNEZ

El técnico de Perfumerías Avenida, Nacho Martínez, hablaba así en la previa del partido sobre la importancia que tendrá el factor cancha en la vuelta de los cuartos de final de la Liga Femenina ante el BAXI Ferrol. «Desde que salimos de Ferrol, hemos cambiado el chip, hemos pensado en el siguiente partido y hemos tenido la mentalidad que se necesita para poder ganar y cumplir el objetivo, que no es otro que el de pasar la eliminatoria. Nos ha dado tiempo a ver qué cosas podemos hacer muchísimo mejor. Veo al equipo bien y pensando que vamos a ganar por más de 12», aseguraba Martínez.

Enlace copiado

Compartir

17:05

EL BAXI FERROL SE AFERRA AL MILAGRO

El BAXI Ferrol se aferra al milagro de meterse en las semifinales de la Liga Femenina Endesa. Lo hace después de haber conseguido 12 puntos de ventaja sobre Perfumerías Avenida en el partido de ida de los cuartos de final (61-49). Nadie duda de que hoy se dejará la vida en el parquet para protagonizar la gran sorpresa.

Enlace copiado

Compartir

16:56

AVENIDA, LÍDER CON EL VALENCIA BASKET 'PISÁNDOLE LOS TALONES'

Perfumerías Avenida llega a este choque ocupando el liderato con 56 puntos, pero con el Valencia Basket 'pisándole los talones' -55 puntos-. El equipo de Nacho Martínez tendrá que vencer en esta tarde dominical al BAXI Ferrol por 13 puntos -o 12 y habría prórroga- si quiere estar en las semifinales de la Liga Femenina, siendo el mínimo exigible para un campeón de la fase regular que hace apenas unos días había culminado una magnífica trayectoria de 13 victorias consecutivas, ganando con solvencia a casi todos los rivales de competición, entre ellos los más cualificados.

Enlace copiado

Compartir

16:53

¡BUENAS TARDES!

Bienvenidos a la narración en directo del partido que, a partir de las 18:00 horas, enfrentará al Perfumerías Avenida con el BAXI Ferrol, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Liga Femenina. El equipo de Nacho Martínez tiene que ganar por, al menos, 13 puntos para estar en las semifinales. El apoyo de Würzburg, fundamental para dar alas a las suyas y presionar al actual octavo clasificado.

Enlace copiado

Compartir

Volver al inicio
Actualización disponible

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios