El camión volcado en El Tiemblo BOMBEROS DE ÁVILA

Declarado el nivel 1 de emergencia en El Tiemblo por el vuelco de un camión con cloro

El conductor, que transportaba mercancías peligrosas, ha sido atendido al encontrarse con dolores a causa del impacto

Miércoles, 8 de junio 2022, 14:50

El delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Ávila, José Francisco Hernández Herrero, ha declarado el nivel 1 del Plan Especial de Protección Civil ante emergencias por accidentes en el transporte de mercancías peligrosas por carretera y ferrocarril de Castilla y León (MPCYL) por el accidente en el kilómetros 85 de la N-403 (término municipal de El Tiemblo) de un camión que transportaba cloro y un turismo.

Publicidad

En un primer momento en el accidente no se han registrado heridos pero se está produciendo un derrame de cloro. Aún así, el conductor del camión ha sido atendido por personal médico del Sacyl, ya que se encontraba con dolores a causa del impacto provocado por el vuelco de su vehículo.

En estos momentos están trabajando en la zona los bomberos de San Martín de Valdeiglesias y Guardia Civil. También están avisados los bomberos de Ávila. Se está valorando la evacuación de la urbanización ‘La Atalaya’, próxima al lugar.

La carretera N-403 está cortada en estos momentos por indicación de los bomberos, informa la Junta a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad