Los mensajes para un Lunes de Aguas cívico, sin alcohol, drogas ni violencia
“Si el lunes de aguas regresas lacasito...que sea de hornazo”, es una de las peticiones del Ayuntamiento para la convivencia ciudadana durante la fiesta
Sábado, 23 de abril 2022, 19:17
“Si el lunes de aguas regresas lacasito... que sea de hornazo”; “¿En el río comiendo? Sé responsable recogiendo”; “¡Compartir el Lunes de Aguas con tus boomers favoritos es un planazo!”, y “El Lunes de Aguas habrá salseo entre el hornazo y la tortilla. Con respeto #violenciacero”. Son los cuatro mensajes que el Ayuntamiento de Salamanca dirige en su llamamiento al civismo y la convivencia ciudadana el próximo Lunes de Aguas.
Publicidad
A través de la redes sociales, pero también en carteles que se han ubicado en espacios municipales y autobuses urbanos, la Concejalía de Juventud ha puesto en marcha una campaña para prevenir el consumo de alcohol y drogas, pero también para perseguir las agresiones machistas y la violencia de género.
De la misma forma, apuestan por la convivencia intergeneracional, con los “boomers”, y por el respeto al medio ambiente en una jornada en la que la tradición marca salir al campo a disfrutar del hornazo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión