Detenido tras ser pillado de madrugada borracho, sin mascarilla y por no querer identificarse
Noche movida para la Policía local con una fiesta en un piso, 15 actuaciones por ruidos y 2 botellones
Domingo, 29 de noviembre 2020, 10:07
Agentes de la Policía Local han detenido en la madrugada de este domingo a un varón que iba visiblemente bebido y sin mascarilla por el paseo de Canalejas, pese al toque de queda.
Publicidad
Según informan fuentes del caso, los hechos tuvieron lugar a las cuatro de la madrugada, cuando los agentes de la Policía Local observaron a un varón que sin mascarilla caminaba por el paseo visiblemente afectado por el alcohol.
Cuando los efectivos le pidieron explicaciones por el hecho de no llevar la mascarilla y le pidieron que se identificara, el varón se negó a darles cualquier dato, de manera que al insistir en su actitud lo introdujeron en el vehículo patrulla y de ahí le trasladaron a dependencias policiales.
Durante el trayecto el individuo iba golpeando la mampara y continuando con su actitud agresiva. El varón resultó finalmente detenido por un delito de desobediencia y resistencia a los agentes al negarse a facilitar sus datos.
La noche de este sábado ha sido especialmente movida para la Policía Local, que ha tenido que sancionar a ocho personas que estaban de fiesta en un piso, ha levantado 145 actas por ruidos y molestias, ha llevado a cabo 7 propuestas de sanción en dos botellones y ha impuesto 27 multas por no llevar mascarilla.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión