La solución de Villamayor para acabar con los problemas de acceso a la piscina
Ha instalado una nueva rampa y la actuación se ha completado con un mural decorativo
Lunes, 5 de julio 2021, 10:14
El Consistorio de Villamayor ha completado la mejora en los accesos a la piscina municipal con la ejecución, por parte de los operarios municipales, de una nueva rampa de acceso que permite, tal como relató el edil de Obras, Salvador Ruano, “terminar con los problemas de accesibilidad”.
Publicidad
La nueva infraestructura está hecha en varios tramos con pocos grados de inclinación y zonas de plataforma de descanso entre unos y otros, algo que permite simplificar la entrada al recinto de ocio para las personas con movilidad reducida y que deben utilizar sillas de ruedas o las madres con niños pequeños que llevan a sus hijos en los carritos.
La obra se ha ejecutado en las últimas semanas y también ha incluido el hormigonado de la parte baja de las gradas del frontón municipal, para eliminar la zona de tierra que se encharcaba con las tormentas estivales y que es el punto de acceso general para los peatones que acuden a la piscina.
La inversión que se ha dedicado por parte del Consistorio de Villamayor a esta obra ronda los 12.000 euros.
De manera complementaria se está ejecutando un mural decorativo en la zona de la nueva rampa, una obra que corre a cargo del artista local Eric Persson.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión