A los que corresponda y sean responsables de la decisión: Javier Maroto no me representa. Como ciudadano y elector de Castilla y León no me ... siento representado por Javier Maroto, por mucho que se empeñen. A los que corresponda y sean responsables de la decisión: Javier Maroto no me representa. Como ciudadano y elector de Castilla y León no me siento representado por Javier Maroto, por mucho que se empeñen. A los que corresponda y sean responsables de la decisión: Javier Maroto no me representa. Como ciudadano y elector de Castilla y León no me siento representado por Javier Maroto, por mucho que se empeñen. A los que corresponda y sean responsables de la decisión: Javier Maroto no me representa. Como ciudadano y elector de Castilla y León no me siento representado por Javier Maroto, por mucho que se empeñen. A los que corresponda y sean responsables de la decisión: Javier Maroto no me representa. Como ciudadano y elector de Castilla y León no me siento representado por Javier Maroto, por mucho que se empeñen.
Publicidad
Insisto, a los que corresponda y sean responsables de la decisión: Javier Maroto no me representa. Como ciudadano y elector de Castilla y León no me siento representado por Javier Maroto, por mucho que se empeñen. Insisto, a los que corresponda y sean responsables de la decisión: Javier Maroto no me representa. Como ciudadano y elector de Castilla y León, no me siento representado por Javier Maroto, por mucho que se empeñen. Insisto, a los que corresponda y sean responsables de la decisión: Javier Maroto no me representa. Como ciudadano y elector de Castilla y León no me siento representado por Javier Maroto, por mucho que se empeñen. Insisto, a los que corresponda y sean responsables de la decisión: Javier Maroto no me representa. Como ciudadano y elector de Castilla y León no me siento representado por Javier Maroto, por mucho que se empeñen.
Por si acaso los responsables últimos de todo esto tienen “la mollera” dura: Javier Maroto no me representa. Como Ciudadano y elector de Castilla y León no me siento representado por Javier Maroto, por mucho que se empeñen. Por si acaso los responsables últimos de todo esto tienen “la mollera” dura: Javier Maroto no me representa. Como ciudadano y elector de Castilla y León no me siento representado por Javier Maroto, por mucho que se empeñen. Por si acaso los responsables últimos de todo esto tienen la “mollera” dura: Javier Maroto no me representa. Como ciudadano y elector de Castilla y León no me siento representado por Javier Maroto, por mucho que se empeñen. Por si acaso no ha quedado suficientemente claro, aunque no sirva para mucho: no me ha gustado lo perpetrado con y por Javier Maroto.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión