El ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Félix Bolaños. E.P.

Bolaños es ingresado en un hospital de Madrid por piedras en la vesícula y será intervenido esta tarde

El ministro cancelará toda su agenda durante los próximos días e irá reincorporándose a ella “según las indicaciones de los facultativos médicos”

Sábado, 6 de mayo 2023, 20:52

El ministro de Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Félix Bolaños, se encuentra ingresado en un hospital de Madrid por cólicos biliares y colecistitis provocados por piedras en la vesícula, y será intervenido quirúrgicamente en la tarde de este sábado, según han informado fuentes gubernamentales a Europa Press.

Publicidad

Las mismas fuentes han precisado que el ingreso se ha producido por una afección en la vesícula que Bolaños ha venido sufriendo desde el pasado 29 de abril y que se ha diagnosticado finalmente como cólicos biliares y colecistitis.

El equipo médico del hospital ha recomendado una intervención quirúrgica que se producirá en la tarde de este sábado, por lo que se cancelará toda la agenda del ministro durante los próximos días. Bolaños, han concluido las fuentes gubernamentales.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad