Así será el tiempo esta semana según las cabañuelas: “No lloviendo en Nochebuena, no hay sementera buena”
La AEMET anuncia nuevas precipitaciones durante los próximos días
Lunes, 19 de diciembre 2022, 20:39
Más lluvias y máximas de 15°
Publicidad
La lluvia seguirá siendo protagonista durante toda esta semana. La Agencia Estatal de Meteorología anuncia nuevas precipitaciones durante los próximos días, especialmente intensas mañana y el sábado, Nochebuena. Las temperaturas seguirán siendo suaves, con máximas que incluso alcanzarán los 15 grados el miércoles y jueves en la zona de Ciudad Rodrigo, Vitigudino y Ledesmas. Los embalses siguen ganando agua, con Santa Teresa al 77,8% de su capacidad.
CABAÑUELAS
Las lluvias son básicas y decían: “No lloviendo en Nochebuena, no hay sementera buena”. Manuel Briz asegura que esta semana será variable, al principio alguna gota, mejorando con sol y nubes para pasar a lluvioso 24 y 25.
ZARAGOZANO
Seguirán reinando los vientos del N y NE, muy cargados de humedad y algo menos destemplados. Disminuirán los nublados y las nieblas, presentándose algunos claros y despejados, con ligeras escarchas.
EL DÍA Y LA NOCHE
El sol saldrá mañana a las 8.44 horas y se pondrá a las 17:58, mientras que el próximo domingo el amanecer será a las 8:46 (dos minutos después) y anochecerá a las 18:00 horas. Luna nueva el próximo viernes.
REFRÁN
“Diciembre que se marcha tiritando, buen año viene pregonando”.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión