Borrar

Bárbara Rey se pronuncia tras la entrevista de su hijo

Ha reaparecido en Totana para darle el último adiós a su hermano

EP

Sábado, 25 de noviembre 2023, 13:40

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras las duras declaraciones que su hijo, Ángel Cristo Jr, ha vertido sobre ella y sobre su hija, Sofía Cristo, Bárbara Rey ha reaparecido en la mañana de este sábado en Totana en el último adiós a su hermano. Completamente destrozada y asegurando ante las cámaras que no ha podido descansar esta noche, la vedette ha evitado hacer declaraciones sobre la entrevista de su hijo, pero su rostro habla por sí solo.

En estos momentos, Bárbara se encuentra devastada por la pérdida de su hermano, al que estaba muy unida y esta pérdida le ha pillado por sorpresa... sin embargo, se queda con todo lo bueno vivido con él y con la creencia de que su hermano se iba en un día como ayer para que no estuviese sola.

Vistiendo luto riguroso, la vedette confirmaba a su llegada al tanatorio que no ha sido una noche fácil para ella: «He dormido poco, pero bien, gracias» porque no ha podido descansar: «Un poco, pero no mucho la verdad».

Saludando a los familiares que se encontraban en las inmediaciones del tanatorio, la madre de Sofía Cristo evitaba hacer más comentarios al respecto y no se pronunciaba sobre la exclusiva que dio su hijo este viernes en televisión.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios