CONTENIDO PATROCINADO

Saca rentabilidad a esas joyas que no usas: Compro Oro, dinero seguro e instantáneo

No lo pienses más y acude a cualquiera de los tres establecimientos salmantinos de Compro Oro de confianza: «Compro Oro-La Mina», situado en el Paseo de San Antonio, 6; «Compro Oro-La Sota de Oros», en la Avenida de Mirat, 3 y «Oro-San Vicente», situado en el Paseo San Vicente, 10.

L. G.

Salamanca

Viernes, 8 de septiembre 2023, 05:00

¿Cansado de tener tus joyas en un cajón sin poder sacarles rentabilidad? ¿Te ha surgido un imprevisto económico y no sabes como afrontarlo?. La solución es fácil. La ciudad de Salamanca cuenta con tres tiendas de Compro Oro que te permiten conseguir dinero de manera instantánea y sin 'trampa ni cartón'. Con la seriedad por delante y el compromiso directo al cliente, la tasación y el valor de tus joyas te sorprenderá por completo.

Publicidad

Los establecimientos «Compro Oro-La Mina», situado en el Paseo de San Antonio, 6; «Compro Oro-La Sota de Oros», en la Avenida de Mirat, 3 y «Oro-San Vicente», situado en el Paseo San Vicente, 10 se convertirán en la solución a todos tus problemas. Su personal especializado en la compra de artículos de oro y plata, está avalado por la experiencia de 14 años en el sector y caracterizado por un trato cercano, por su seriedad y formalidad. La empresa, de carácter familiar, vela por otorgar a sus clientes siempre el mejor precio.

Actualmente, barajar este tipo de opción es muy rentable. El oro se encuentra en cotas históricas y es un buen momento para vender esos artículos o joyas que ya no usas. En el precio de estos artículos han influido la Guerra de Ucrania y Rusia, la incertidumbre y la inflación, tres factores que hacen más rentable aún esas ventas, por las que podrás obtener una mayor cuantía económica que hace unos años.

Desde la empresa, animan a los salmantinos y salmantinas a probar la experiencia y valorar esta opción, sin importar el estado en el que se encuentren las joyas, ya que esto no influye en su valor. Además, la empresa también se interesa por herencias de joyas.

Publicidad

Para los interesados, el proceso es de lo más sencillo. El cliente tiene que dirigirse a cualquiera de las tres direcciones con sus joyas. A continuación, el especialista hace una valoración y tasación del producto. El interesado recibe información sobre el valor de la joya y en ese mismo momento se hace un contrato de compra-venta con su DNI. El dinero en efectivo es instantáneo y seguro.

Para más información, puede contactar al teléfono 655 33 55 73

Las direcciones son las siguientes:

«Compro Oro-La Mina», situado en el Paseo San Antonio, 6.
«Compro Oro-La Sota de Oros», situado en la Avenida de Mirat, 3.
«Oro-San Vicente», en el Paseo de San Vicente, 10.
Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad