Borrar

Un millar de personas rodea la sede del PSOE salmantino para protestar contra la amnistía

Gritos contra Pedro Sánchez y muchas banderas españolas en la concentración

Lunes, 6 de noviembre 2023

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En torno a un millar de personas se concentraron este lunes por la tarde rodeando la sede del PSOE en la Cuesta de San Blas para protestar contra la ley de amnistía que está preparando el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, con los independentistas catalanes.

Una docena de policías nacionales impidió que los manifestantes se acercaran a la sede socialista, la cual estuvo en todo momento cerrada a cal y canto.

En la concentración se veían numerosas banderas españolas. Y también se escucharon gritos de «Pedro Sánchez, dictador» o «Pedro Sánchez, a la cárcel». Las consignas también iban contra el PSOE y contra Carles Puigdemont.

Además, también se escucharon voces que reclamaban que «España es una y no cincuenta y una» y defendían la unidad de España.

La concentración se desarrolló de forma totalmente pacífica y a la media hora de su comienzo, que fue a las ocho de la tarde, los manifestantes comenzaron a abandonar la zona.

No obstante, se oía a unos y a otros quedar para la próxima manifestación de este domingo convocada por el PP a las doce del mediodía en el centro de Salamanca.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios