Borrar

La Reina Letizia y sus hijas deslumbran en los Premios Fundación Princesa de Girona 2023

E. P.

Miércoles, 5 de julio 2023, 23:28

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Los reyes, Don Felipe y Doña Letizia, acudieron a Girona a la tradicional reunión con los miembros del Consejo Asesor de la Fundación Princesa de Girona, celebrada en el hotel Camiral de Caldes de Malavella. Mientras, sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía a la presentación del estudio elaborado por KPMG en colaboración con la Fundación Princesa de Girona, 'Caminos que convergen'.

Por la tarde se pudo ver a toda la familia al completo acudir a los 'Premios Fundación Princesa de Girona 2023' que tienen como protagonista el talento joven. Los cuatro, unidos y con una sonrisa en su rostro, han reflejado lo felices que están de volver a estar juntos.

Para la ocasión, la Reina Letizia ha escogido un vestido en color negro, dejando así en primer plano a sus hijas, con el que ha brillado debido a su elegancia. Una pieza low cost de H&M de escote en 'V', corte midi y sin mangas que ha defendido a la perfección con bolso dorado a conjunto con las sandalias de tacón.

La Princesa Leonor ha sido también aplaudida por su gran elección: un vestido en color verde agua, con escote en pico, hombrera abullonada, ceñido en la cintura y de corte midi. A juego con ella, su padre, el Rey Felipe se ha dejado ver con una corbata en el mismo tono del traje de su hija.

Por último, la Infanta Sofía se ha decantado por un vestido plateado sin escote y mangas cortas, fruncido en la zona abdominal y una falda con vuelo, con el que también ha llamado su atención.

De esta manera, los Reyes y sus hijas han presidido la ceremonia de entrega de los «Premios Fundación Princesa de Girona 2023» a la violinista María Dueñas; al ingeniero y CEO fundador de Open Cosmos, Rafael Jordá; al Doctor en Biomedicina y profesor en Yale, Marc Schneeberger Pané; a la arte terapeuta y fundadora de la Fundación Arte Paliativo, Silvia Fernández Cadevall y a la CEO y cofundadora de la red de cuidado infantil Kidogo, Sabrina Habib.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios