Borrar

Ortega Cano cuenta cómo va a ser su vuelta a los ruedos

Quiere participar en dos festivales taurinos porque echa de menos torear

Sábado, 4 de mayo 2024, 13:04

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

José Ortega Cano se despedía para siempre de los ruedos en agosto de 2017. Sin embargo, parece que el maestro echa de menos las plazas de toros y ha anunciado que va a participar en dos festivales taurinos porque echa de menos torear.

Europa Press ha podido hablar con él en exclusiva y ha confesado que no volverá a los ruedos simplemente va a participar en dos festivales porque le apetece torear de nuevo: «No, no es vuelta a los ruedos, es una pincelada de mi carrera, me apetece torear dos festivales y nada más, lo voy a hacer y ya está».

Desde que se hizo pública esta información muchas han sido las críticas que ha recibido por su forma física, ya que muchos han asegurado que no está en plena capacidad para volver a ponerse frente a un toro.

En cuanto a si se va a preparar físicamente para ello, Ortega parece que se siente en plena forma porque nos confesaba que no le va a hacer falta: «Sí, estoy sumamente preparado físicamente y de todo».

De esta manera, la ilusión de regresar a la plaza de toros vuelve a la vida de Ortega Cano tras siete años sin sentir el calor y el apoyo de todo ese público que ha estado con él durante toda su trayectoria como torero.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios