Borrar

El hijo de Mari Ángeles Grajal rompe con su novia tras anunciar su compromiso

Mery Jim puso punto final a su relacion con Jacobo Ostos al descubrir «algo que no ha podido aceptar»

Miércoles, 21 de febrero 2024, 13:32

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Momentos delicados para Mari Ángeles Grajal y Jacobo Ostos, a los que la suerte en el amor definitivamente no les sonríe. Días después de que saliese a la luz la ruptura entre la viuda de Jaime Ostos y el empresario andaluz José Gandía -se rumorea que por celos de la neumóloga- tras un año de discreta relación, ahora es su hijo el que ha roto su noviazgo con Mery Jim.

Una ruptura sorprendente que tuvo lugar hace apenas 5 días y que se ha producido después de que la pareja presumiese de anillo de compromiso en redes sociales, anunciando así una boda que -o mucho cambian las cosas- o no tendrá lugar por cómo ha acabado su relación, que solo ha durado 5 meses en los que parecían estar hechos el uno para el otro.

Tal y como han revelado en 'Y ahora Sonsoles' fue Mery la que, a pesar de estar muy enamorada de Jacobo, decidió poner punto y final a su historia de amor al «descubrir algo que no ha podido aceptar».

Destrozada, la joven podría hablar en los próximos días sobre esta inesperada ruptura que pone el foco en el carácter y las actitudes del hijo de Jaime Ostos, inmerso en una batalla mediática con sus hermanos Jaime y Gabriela.

«Dejar a alguien cuando estás enamorada es muy duro. Tienes al hombre ideal en tu vida hasta que te das cuenta de que no es ideal» han apuntado en el programa presentado por Sonsoles Ónega, dando pequeñas pinceladas de los motivos por los que la 'nuera' de Mari Ángeles Grajal «no pudo más»: «Ella lo ha intentado y no ha podido, le ha sobrepasado». «Es algo que ella no sabía y que conoció a las semanas de estar con él. Fue un shock pero intentó aceptarlo por amor. Finalmente no ha podido» han deslizado.

«Su vida giraba en torno a él. Decía que era feliz haciendo de asistenta. Le preparaba la comida a Jacobo, le hacía la cama... Pero ella era feliz así. Sin embargo, la ruptura es algo que no nos esperamos, nos va a sorprender. Y como no cambien las cosas, no se van a volver a juntar», han contado en 'YAS'.

Unos motivos de los que no ha trascendido nada más por el momento, aunque Mery -que ha borrado sus fotografías con Jacobo de sus redes sociales- se ha pronunciado en Instagram para asegurar que guarda «un cariño enorme» al Dj y dejar claro que «por dejar una relación no significa que tengas que estar peleándote y tirándote de los pelos». «Y sí, habrá entrevista y comunicado oficial contando el por qué» ha finalizado, confirmando que hablará vía exclusiva de su ruptura.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios