Vanesa Martín llena la Plaza Mayor y regala a Salamanca una noche llena de 'complicidad'
Vanesa Martín saldó en la ciudad del Tormes para 'la cuenta pendiente' del año pasado
Después de un año de espera para los salmantinos, la voz y la música de Vanesa Martín sonaron por fin en la Plaza Mayor de Salamanca para que los charros pudieran disfrutar de ella. Una Plaza Mayor repleta se preparaba para recibir el primer concierto de las Ferias y Fiestas de este año.
A pesar de que las previsiones meteorológicas amenzaron con algunas nubes que podían dejar precipitaciones a lo largo de la noche, la cantante salió al escenario para hacer disfrutar a su público de las canciones de su último disco 'Placeres y pecados' y de algunos de sus trabajos más antiguos, que muchos recordaron con nostalgia.
Sus canciones vitales, cálidas, emotivas y directas cautivaron a un público que llevaba esperando su actuación desde el año pasado. Al pisar el escenario, la malagueña atrapó con su pausa, pero también con su ritmo. 'Si pudiera', 'Álgebra' o 'Toscana' fueron algunas de las canciones de su último trabajo que sonaron en el ágora salmantino, con el que la cantante derrochó la 'complicidad' de la que tanto habla en uno de sus temas más conocidos.