Doble sesión para seguir poniendo la mirada en el derbi
El cuadro salmantino se puso a las órdenes de Oriol Riera tras el descanso del martes con Jota y Ramiro al margen
A eso de las 10:00 horas, Unionistas regresó al trabajo tras la jornada de descanso de ayer, y lo hizo con la primera de las dos sesiones programadas por el cuerpo técnico liderado por Oriol Riera para este miércoles.
Bien es cierto que los blanquinegros decidieron esconder sus cartas en la sesión matinal, desarrollando el entrenamiento a puerta cerrada. Ya por la tarde, se pudo atisbar cómo se encuentra la plantilla a tres días de su cita de Copa RFEF ante el Salamanca UDS, en el estadio Reina Sofía (20:00 horas).
Desde las 19:00 horas, Unionistas saltó al verde del anexo para ejercitarse en una sesión que comenzó con una serie de rondos, a modo de activación, con la presencia del primer entrenador en el centro del ejercicio.
Asimismo, el cuerpo técnico salmantino no contó con la participación activa del fichaje Jota López, quien realizó carrera continua al margen. Otro de los jugadores que no acompañó a sus compañeros fue Ramiro, que completó ejercicios específicos aparte, mientras el resto de futbolistas continuaron enfocándose en ejercicios de presión en la salida del rival.
Foto y vídeo: Manu Laya.