Estadio de Riazor. DEPORTIVO DE LA CORUÑA

5.000 personas podrían ver el Depor-Salamanca. El primer partido con más aforo de la ‘era COVID’ en España

Será el debut esta temporada del equipo salmantino en la nueva Segunda B

Jueves, 8 de octubre 2020, 19:10

Con la Primera y la Segunda División sin espectadores en los estadios hasta 2021, la Segunda B será la principal categoría que tenga esta ‘prueba de fuego’ a partir del 18 de octubre. Y precisamente el primer partido de la ‘era COVID’ en España que albergaría a un mayor número de hinchas sería el del debut del Salamanca UDS esta temporada. A la espera del visto bueno de la Xunta de Galicia, el estadio de Riazor podría albergar a entre 4.000 y 5.000 personas en el encuentro que enfrentará al Deportivo de la Coruña contra el equipo salmantino.

Publicidad

Los socios de oro estarán invitados al partido, mientras que los protectores tendrán prioridad a la hora de adquirir las entrenadas, que ya se pueden reservar en la web del club blanquiazul.

Cabe reseñar que la decisión que se aplique para el encuentro contra el Salamanca no será extrapolable a otros partidos, ya que se deberán analizar las circunscritas ‘ad hoc’ de cada enfrentamiento.

A su vez, los 18.500 socios de los que disfruta el Dépor en Segunda División ‘B’ han pagado 50 euros por su carnet, por lo que si acuden a Riazor, se les descontará el importe de la entrada del montante del abono, variando los precios desde los cinco euros hasta los 23.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad