29 octubre 2020
  • Hola

Villar de Gallimazo acogerá una marcha solidaria el próximo día 20

La organización destinará los donativos a la asociación Ascol

La asociación La Corraliza, en colaboración con los ayuntamientos de Villar de Gallimazo, Peñaranda, Aldeaseca de la Frontera y Campo de Peñaranda, ha organizado una nueva edición de la marcha solidaria anual que se celebrará el domingo 20 de octubre. En esta ocasión los donativos que se recauden entre los participantes se destinarán a la asociación contra la leucemia y enfermedades de la sangre, Ascol, tal y como avanzaron sus promotores en la presentación.

La venta de camisetas a cinco euros será el principal medio para lograr los fondos que se entregarán a Ascol y se espera que la marcha reúna a unas 300 personas de todas las edades.

La Plaza Mayor de Villar de Gallimazo acogerá la salida de los caminantes a las 10:00 horas y el recorrido les llevará hasta Aldeaseca de la Frontera y El Campo de Peñaranda con varias paradas para avituallamiento de bebida y fruta.

El acto de presentación de la mencionada marcha incluyó una conferencia a cargo del doctor Fermín Sánchez-Guijo Martín, del servicio de Hematología del Hospital Clínico de Salamanca.

PALABRAS CLAVE

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png