25 septiembre 2020
  • Hola

Variedad y calidad en el programa cultural alternativo en Aldearrubia

Los vecinos disfrutan estos días de música, magia, cine y teatro

11 ago 2020 / 17:00 H.

El Covid-19 dejó a los vecinos de Aldearrubia sin las fiestas de la Ascensión en el mes de mayo, y también sin las de la Virgen de la Asunción que tendrían que haberse desarrollado esta semana, pero, al menos, el Ayuntamiento ha querido organizar un programa cultural alternativo del que puedan disfrutar tanto los vecinos como los visitantes.

Los pasados días 5, 6 y 7, el pueblo entró también en ambiente con las Noches de Cultura que ofrece la Diputación en varias localidades de la provincia y que trajeron cine con la proyección de la película “Aladdín”, teatro con la compañía poniente y su “Loca historia de la literatura”, y por último, el recital de música tradicional de Mayalde.

La solista Ainhoa Palomero y el monologuista Ramón Guama han sido otros de los artistas que han pasado por el escenario habilitado en el frontón y que hoy, martes, recibirá al conocido mago Toni Rivero.

La necesidad de extremar las precauciones frente al COVID-19 es el mensaje constante que lanzan los responsables municipales a la hora de acudir a estos actos con mascarilla obligatoria y guardando la distancia social para prevenir nuevos contagios.