17 septiembre 2019
  • Hola

Trabanca acoge la primera edición del festival ‘My Fest’

Los vecinos del municipio pudieron disfrutar de música en directo, la cerveza artesana y productos típicos de las Arribes

19 may 2019 / 17:28 H.

VÍCTOR PACHO | TRABANCA

El municipio de Trabanca acoge la primera edición del festival ‘My Fest Trabanca’. Una actividad donde se mezclaba la música en directo, la cerveza artesana y productos típicos de las arribes como el queso, requesón y mermelada. Las actuaciones musicales corrieron a cargo de los grupos de música Nss Ninchi Surf System, el grupo ribereño de Fermoselle que se encargó de realizar la apertura del festival y por último Félix Carreto y el famoso tamborilero de Barreras, Arcadio.

También participaron cerveceros artesanales que ofrecieron varias variedades al público asistente al festival. Los vecinos y visitantes del municipio, también pudieron disfrutar de una demostración de la elaboración de queso y requesón y su posterior degustación con pan tostado y mermelada, así como otra demostración de corte de jamón y emplatado y degustación del mismo.

Desde la organización, Helena Peramatos, declaró “que esta idea surgió desde la humildad y con la intención de mezclar las pasiones que nos gustan: la buena música, el buen comer y el buen beber” se mostraron satisfechos de “la respuesta reciba y la aceptación de público asistente” señalaron “el agradecimiento a las empresas colaboradoras y voluntarios, sin los que hubiera sido imposible celebrar el festival” y que “ se intentarán mejorar algunas cosillas para el próximo año” para terminar “esperemos que se repita este evento que acerque y demuestre que en las Arribes también sabemos hacer buena música, buena cerveza y productos de muy alta calidad”

PALABRAS CLAVE