14 diciembre 2019
  • Hola

Terradillos busca figurantes para su Cabalgata de Reyes

Los interesados tendrán que apuntarse hasta el próximo 20 de diciembre

03 dic 2019 / 12:36 H.

La localidad de Terradillos busca vecinos que quieran formar parte de la Cabalgata de Reyes de 2020. El plazo para apuntarse se abrió este lunes y se mantendrá abierto hasta el próximo 20 de diciembre, viernes.

El Ayuntamiento de la localidad explica varios puntos a tener en cuenta para todos aquellos interesados. Los trajes de pajes serán limitados y los presta el Consistorio, al que habrá que devolverlos limpios tras el uso. La recogida de los disfraces tendrá lugar entre los días 2 y 3 de enero entre las 16:00 y las 18:00 horas en la biblioteca.

Los niños que no sean pajes llevarán su propio disfraz que tendrá que estar ambientado en la Navidad y la gran novedad de este año es que irán montados en un tren navideño, para el que existen 25 plazas. El Ayuntamiento pide la colaboración de cinco padres que acompañen a los niños en la cabalgata. Por otro lado, explican que todos los padres cuyos hijos vayan en la cabalgata se harán responsables de ellos.

Las peñas o grupos de amigos que quieran participar en la Cabalgata de Reyes podrán explicar su propuesta en la biblioteca, donde les intentarán prestar toda la ayuda posible.

PALABRAS CLAVE