08 julio 2020
  • Hola

Sin guardería pero con campamentos de verano en Castellanos de Moriscos

“Pequeños héroes” dará servicio a los niños de entre 0 y 3 años

29 jun 2020 / 10:28 H.

Los niños de Castellanos de Moriscos han estrenado ya los campamentos de verano, que este año incorporan por primera vez el tramo de edad que va desde los 0 a los 3 años en una modalidad denominada “Pequeños héroes” y que cubrirá los servicios que hasta ahora realizaba la guardería municipal, que sigue cerrada.

Los campamentos incluyen además las modalidades “Paraguas de colores” y “Verano deportivo”, que acogen a niños de 1º de Infantil a 4º de la ESO y que estarán operativos de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas, con la posibilidad de acogerse al horario de madrugadores —desde las 8:00 horas— y al de tardones —hasta las 15:00 horas—, idéntico horario que se aplica en el espacio para los más pequeños.

Aunque por el momento ya hay 20 niños matriculados, se espera que la mayor demanda se produzca en julio ya que los campamentos se prolongarán hasta el 8 de septiembre. Las inscripciones deberán realizarse en la biblioteca del Centro Cultural y podrán hacerse por periodos semanales, quincenales o mensuales, con precios bonificados para los empadronados en Castellanos.