26 septiembre 2020
  • Hola

Recuerdos populares por San Cipriano

Este miércoles se ha difundido por las redes sociales un vídeo con imágenes de las fiestas

16 sep 2020 / 17:04 H.

Este miércoles Nuevo Francos celebra la festividad de San Cipriano pero los vecinos de Nuevo Francos no saldrán a la calle a disfrutar de la programación festiva ya que este año, y como no podía ser de otra forma, se han suspendido todos los actos.

El equipo de Gobierno ha optado por la prudencia y agradece el comportamiento ejemplar de los habitantes del pueblo aunque advierte de que no se puede bajar la guardia. “Son unas fiestas muy señaladas en Nuevo Francos porque además coinciden con el fin del verano pero el cumplimiento de las normas supone salud para todos, hay que seguir con el esfuerzo porque además tenemos muchos mayores y queremos seguir teniéndolos”, explica la alcaldesa, Eva María Picado.

Aunque el Ayuntamiento no ha visto oportuno que se celebre ninguna actividad, hoy ha difundido a través de las redes sociales un vídeo con imágenes de las celebraciones de otros años como recuerdo de que las fiestas las hace la gente del pueblo.

A pesar de que San Cipriano no tendrá los honores que se merece, los vecinos de Nuevo Francos aguardan ansiosos al próximo año para celebrarlo todavía con más ímpetu.

PALABRAS CLAVE